La influencia televisiva en los homosexuales


No hace muco que hemos podido ver en la television el comentario realizado por  Mercedes Mila, presentadora de Gran Hermano, dedicado especialmente a suseñoria el Papa y nuestro cardenal Roco Varela. El contexto se situa en una entrevista realizada a la ultima expulsada de dicho reality la cual es lesbiana. El comentario decia asi: escucharme vosotros, el Papa y su cardenal Rocco Varela, los homosexuales son una familia, una pareja y ante odo un matrimonio por mucho que os pese. Dicho comentario fue aplaudido por todo el publico alli presente, incluso generó cierta tension en las comunidades religiosas.

Por este motivo hoy quiero hablaros del apoyo que constantemente recibimos de los medios de comunicacion, y de las repercusiones que esto conlleva.

Los medios de comunicacion publocos son las principales vias para expresar las ideas y oiniones del pueblo. Desde la revolucion francesa asta hoy en dia los medios de comunicacion publicos nos an servido para rebeindicar los derechos, ideas y leyes. Es el primer paso para un cambio en la sociedad, el cual deberia haberse dado hace mucho tiempo, y en este caso en concreto, no a estas alturas, ya que estamos en el siglo XXI.

Desde hace barias decadas que el pueblo gay a podido conseguir la igualdad de derechos frente al matrimonio, igualdad... etc. Pocos son los paises que aceptan tal igualdad, por eso tenemos que extender esos derechos, ya que los homosexuales son personas como cualquiera, no enfermes que hay que marginar.

El principal obstaculo es la religion. Sea Musulmana, Cristiana o Induista no aceptan del todo a los homosexyales ( unos mas que otros ), y mucho menos el que puedan casarse y tener hijos adoptibos o por inseminación artificial. Relacionando la disputa de Gran hermano con el papa, nos parece una magnifica idea hacerle ver a una de las personas mas poderosas del mundo ( el Papa) que esta equivocado a la hora de decir que dos chicos o dos chicas no pueden formar una familia.

Hay argumentos en la definicion de familia que obiamente por via natural no se pueden cumplir, como la funcion de procrear, ya que es unod e los fines de la familia.Nobstante hoy en dia gracias a los abances de la ciencia  y  gracias a la ley de adopcion ES POSIBLE. Uno de los temas mas polemicos es que una familia donde solo hay dos padres o dos madres afecta al crecimiendo del bebe. En base a eso me gustaria decirle al Papa que un bebe lo que necesita es criarse en un entorno donde le quieran y pueda crecer como persona. Tranquilamente se puede egercer de madre y de padre, ya que lo unico que hace falta es cariño y amor, cosa que en muchas familias heteras falta. Por lo tanto en una FAMILIA homosexua o heterosexual se peude dar el caso DE IGUAL MANERA de falta de padre o madre, de falta de cariño y amor, o todo lo contrario.

                                                        Por un mundo con familias homosexuales

5 comentarios:

  1. Pues si,la religión es uno de los más grandes obstaculos,sobretodo en países de sudamérica donde la religión es más ``poderosa´´que en los países de Europa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la religion es un obstaculo por que los que la manejan la utilizan en contra de lo que ellos quieren. Dios no nos odia, al contrario, somos su creacion como el resto de seres humanos... una cosa es creer en la Iglesia y otra es creen en Dios y Jesus con el fin de hacer el bien respetar y perdonar, ESO ES LO QUE IMPORTA, no lo que diga el Papa

      Eliminar
  2. yo estoy a fabor, que adopten que agan los que quieran con sus vidas , que sean felices :D. lo que importa es que le den amor al hijo que adopten y ya

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA, SOY ERIK :P tienes toda la razón del mundo, ser gay es un derecho que la sociedad aún no da por hecho en la realidad, hay demasiadas fuentes que obstaculizan ese derecho, ya sea por motivos religiosos etc... Yo hace nada me he enterado que soy bi, no sé con quien hablar, no se como reaccionar y no sé como la gente que quiero podría hacerlo, yo en este sentido también me encuentro muy solo en el mundo,
    te paso mi blog:
    www.lossecretosdeerik.blogspot.com

    ME LLAMO ERIKKK, ENCANTADO :P

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con lo que dices, ante todo, todos somos personas y como tales tenemos derecho tanto unos como otros no solo a ser felices y amar a quien nos salgaa de las narices, si no a poder tener una vida cualquier persona.

    un saludo

    ResponderEliminar