Ser o no ser...


Bienvenidos a una pagina en la que gays, heteros y lesbianas lucharemos a favor de un mundo sin diferencia alguna. Para empezar quiero decir, que en un mundo en el que por desgracia podemos vivir de primera mano la prostitucion de la prepotencia, la intolerancia, la xenofobia y sobre todo para nosotros los gays la diferencia, ser o no ser gay es una cuestion planteada entre muchos hombres solo por el "que pueden decir".


En pleno siglo XXI, señores, como he dicho antes una de las cuestiones mas planteadas entre los hombres es la de ser o no ser. Pero ¿porque? Alguno dira, porque no queremos. Mentira, mire: si usted va a una empresa de negocios, despues de haberse sacado una carrera, buscando trabajo y entra en el despacho dispuesto a realizar la entrevista... ¿cree k nos van a dar el trabajo sabiendo k somos gays? Puede, siempre y cuando no se te note. No quiero decir que no haya empresas que sean liberales y que te contraten porque por supuesto que las hay, pero y... ¿aquellas k no lo son?


Pues bien para responder a esta pregunta quiero hablar de la diferencia existente entre gays y heteros. !Diferencia de que ¡ Diferencia de nada, porque tenemos la misma capacidad, incluso puedo decir que en empresas dedicadas al diseño de lo que sea, me arriego a decir que un gay tiene mas imaginacion y mas dotes de llegar al publico que un hetero. Con esto no estoy diciendo que un hetero no sea capaz de diseñar un anuncio pero tampoco me negareis que el que sabe enfrentarse a las polemicas diarias, sabe lo que quiere todo tipo de publico, y eso es lo que busca una empresa.


Por ello un gay se pasa mas de media vida intentando ocultar lo que en realidad es por miedo a que se le descubra y por supuesto a perder su puesto de trabajo. Y si, es verdad, hay muchas empresas que despiden a hombres solo porque son gays, persuadiendole de que el despido no es por eso. Pero todos sabemos que contra la homofobia en este siglo todavía, es dificil de luchar.


Y ¿que hay de las mujeres?  Ya simplemente por ser mujer el trabajo es menos valorado que el de los hombres. Pues simplemente por ser lesbiana, segun algunos empresarios, no te mereces un puesto de trabajo. ¿No tenemos los mismo derechos que los demas? ¿Que tenemos que hacer para tenerlos? Esperar unos años mas, dicen algunos, pero que necesidad tiene esperar cuando somos iguales y con las mismas capacidades que los demas.


Y para terminar quiero decir que a todos aquellos que piensen que por ser gay no merecemos un mismo puesto de trabajo les digo una frase y que se la memorizen: "Ni gays, ni heteros, ni lesbianas sino PERSONAS"


    
                                                                                                       Por un mundo justo

No hay comentarios:

Publicar un comentario