Pena de muerte por "sodomia"

¡Pero que es esto! ¿Volvemos a la prehistoria?


Ultimas noticias: Joven de 19 años ha sido condenado a muerte por practicar "sodomía" cuando tenía 16 años. Es decir, condenado a muerte por homosexual. La FELGTB ha mandado una carta al Embajador de Irán en España expresando su protesta.


Señores, con este suceso acabamos de tirar a la basura mas de 2000 años de historia; mas de 2000 donde han surgido muchas disputas, guerras, enfrentamientos, MUERTES... para poder luchar a defensa de nuestros derechos, derechos que todo ser tiene, y nos referimos en  este caso al primero, al derecho a la vida.


Hoy en dia el mundo es un caos, digamos que cada uno tiene su librillo. Algunos avanzan... otros se quedan atras... Esta claro cual de las dos posiciones es esta, ¡EXACTO! de quedarse atras, en un  regimen donde dictan las costumbres, y cuando digo costumbres me refiero a la religión,(ya que es la fuente primaria de las culturas y las ideologias de un pais) parece ser que no hay sitio para los homosexuales (una media del 20% de la pobracion mundial).


En mucho de los casos, la religion, es la primera institucion que limita la livertad de las personas, asi arrebatandoles su derecho prioritario, en este caso, a ser como es. Naces asi, no puedes cambiarlo, no eres culpabre, por lo tanto (aun en el caso de que fueste algo malo, que porsupuesto no lo es en ninguno de los casos) no hay motivo para ello, nunca hay motivo para quitar la vida a otra persona, repito, NUNCA.


Es una lastima el ver como en el siglo en el que estamos señores, aun alla lugares en el mundo donde se quite el derecho a vivir por justicia, y mucho mas grave cuando no hay ni un minimo motivo para ello, como es el caso de este joven de 19 años.


Mi mayor deseo ahora sería preguntarle al juez que ha dictado dicha sentencia, el porque, ¿de que es culpabre?, ¿que sentido tiene hacer eso?, ¿acaso a hecho algun mal a alguien?.


Para concluir con este tema, espero no tener que volver a tratar muchos casos parecidos, es inadmisible este tipo de pensamientos, ni en las mentes mas retorcidas... Con esta noticia quiero enseñar como en otros lugares del mundo ( por suerte) estan a estos nivel con el tema de la homosexualidad. Somos muy afortunados

No hay comentarios:

Publicar un comentario