¿Existe la musica gay?


A lo largo de la historia muchos artistas an compuesto canciones que mas tarde nosotros (los gays) las hemos interpretado del punto de vista homosexual haciendolas autenticos himnos gays. Despues de esta etapa sacaron canciones dirigidas a el ambito gay, como: Gloria Trebi y la cancion de "Me solte el cabello" o billage people con "YNSA".

A pesar de estas canciones dirigidas a el entorno homosexual, algunos opinan que no existe la musica gay, es decir, no hay musica que le guste a los gays y a los heteros no, y viceversa.

Para ver la opinios de varios artistas a continuacion pondre la entrevista hecha a Alasca, Devora Hombres y Dana International



Bajo nuestro punto de vista la musica, como bien decia Dana, es musica, pero si que hay alguna que reflejan homosexualidad en la letran con algun que otro matiz que resalta. A pesar de todo esto no quiere decir que sea especifica para los homosexyales, todo lo contrario, es para todo los publicos, tanto homosexuales como para heterosexuales, por eso quiero añadir que no hay fronteras en la musica, la musica es libre, los gustos son libres, no esta hecha para un tipo de gente.

2 comentarios:

  1. pues yo creo q a los gays nos gusta a algunos la música movida,alegre,duos,jeje y todas esas cosas..

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad pero no a todos, existe musica alegre k es lo k le gusta a los gays , pero no porke sea nuwstra musica

    ResponderEliminar