Inmigracion...¿nuestro peligro?


A la luz de los ultimos debates ofrecidos por algunas cadenas de television autonomicas, quiero referirme a todos aquellos gays que han sufrido, como nosotros, el acoso o la intimidacion de un inmigrante. Posiblemente con este post se me tache de racista, pero queridos seguidores, sacad vuestras propias conclusiones y luego me decis, si tengo derecho a ser racista.

No es facil para nosotros los homosexuales, estar frente a un bar de ambiente y soportar las miradas o anotaciones emitidas por personas con un coeficiente intelectual incompatible con la homosexualidad. Porque..., si, son inmigrantes, pero  al igual k el gobierno tiene el derecho a introducirlos en el pais, tambien tiene el derecho y en ocasiones la obligacion, de invitarles a que se marchen. No soy racista, simplemente actuo en coherencia con sus actuaciones. Veamos algunas de ellas. (Experiencia vivida)

Estas a la salida de uno de los pubs de ambiente mas populares de bilbao. Como todo el mundo que tiene pareja, pues estas en un sitio sentado en actitud romantica con tu novio. Pero la paz no dura mucho tiempo. Pasa un "moro" y las unicas palabras que son capaces de articular son: maricon de mierda, o palabras imposibles de "traducir". Y que haces...¿te quedas callado y no le dices nada? o ¿le dices algo y te expones a cualquier tipo de agresion?

Si optamos por la primera pregunta recives una mirada amenazante seguida de un comentario desagradable. En cambio si te enfrentas y les contestas, en un 30 % de los casos serias amenazado o directamente agredido fisicamente por el "moro" como ya a pasado alguna vez.

Como bien he dicho antes no soy racista pero si dejamos que vengan de otros paises es para que ellos se adapten a nuestras costumbres, no para que nos insulten. Todo esto por parte de ellos me parece de personas muy desagradecidas... les damos facilidades y ellos nos lo pagan asi...

                                                                                         Por un mundo respetado

1 comentario:

  1. yo soy de méxico ,pero vivo en España con mi madre y soy homosexual,y si estoy muy deacuerdo de que si vienen de otro país se adapten a los demás y si muchos de sudamérica piensan que la homosexualidad es una barbaridad,pero hay que entender también que ahí las cosas son inculcadas más por los padres y manda muchisimo la religión,pero si estoy de acuerdo de que si no saben acatar las leyes del país que s emarchen para dejar convivir a los demás

    ResponderEliminar