Alerta, ¡CHAT!, zona peligrosa


- Hola, que buscas?
- Hola, me llamo David
- Como eres?
-Tienes cam?
- Perdona?
- Cuanto te mide?
- Lo siento solo quiero amistad
- Ok, seguire buscando... solo quiero sexo


Este es uno de los ejemplos mas comunes de la conversacion de un chat, siempre y cuando el objetivo de uno no sea buscar pareja estable y o amistad. Pero todos sabemos lo que pasa dentro del chat...¿todos? Si repasamos la conversacion de antes podemos sacar unas cuantas conclusiones de ella. ¡Haced la prueba! 


Entrad a un chat y abrid un privado a la primera persona k os parezca. Si despues del hola va un "¿tienes cam?", a no ser de k vuestro objetivo sea simplemente un polvo, podeis ir cerrando esa conversacion porque solo puedes sacar una cosa de ahi. En cambio si despues del hola va un "¿que tal?" o ¿como te llamas?, puede ser que puedas sacar algo limpio. Pero no te despistes! porque aqui no acaba todo. Si quedas con esa persona te queda el paso mas importante. LA INDECISION.


En el chat todo va sobre ruedas, no hay ningun tipo de bache a la hora de contar las cosas etc, pero cuando llega el momento de quedar con el, las cosas suelen cambiar. No sabes si todo lo hablado con el sera verdad, si realmente es el de la foto, o es como te a descrito, o simplemente es una broma pesada. Este es el paso donde hay que armarse de valor y enfrentarse a la verdadera persona. Algunas veces sera como esperabas... otras te decepcionaran...


Despues de mencionar esto queria dejaros unas reglar o recomendaciones a la hora de chatear y no queres buscar solo sexo, sino todo lo contrario:


1) Mostrarte amabre a la hora de saludar.


2) Puede servir de ayuda el decir que eres novato en esto y estas un poco perdido.


3) Nunca fiarte de sus primeras palabras, puedes llevarte indirectamente a la cama.


4) A la hora de decir nombre no recomendable decir el real (esto sirbe para proteger el anonimato, si es lo que quieres, mas adelante podras confiarselo siempre que funcione todo)


5) No recomendable pasar una foto asta que veas que realmente puede ser de fiar ( puede usar la foto para actos impiros, y podrian descubrirte)


6) Informarte de que tipo de persona es para tener un modelo (mejor sacar esta informacion indirectamente)


7) Cuando os conoceis mas o menos y tengas un retrato robot de su personalidar, si ver oportuno podriais citaros en algun lugar, siempre y cuando estes preparado.


8) El lugar siempre es recomendado que sea público para evitar miedos a reacciones violentas, ya que delante del publico es menos posible que se de la situacion.


9) NUNCA  hacer el acto sexual o nungun otro tipo de sexo ( sexo oral, paja...) la primera vez (con esto se demuestra que todo lo hecho anteriormente era para tener dicha finalidad)


10) Siempre y cuando veas que todo va bien y no hay nada por lo que alarmarse (Cuidado con esto, hace falta tiempo pa conocer a la gente) y veas que puede llegar a algo mas, seria la hora de quedar en lugares mas intimos (no recomendado su casa o tu casa, preferiblemente bares discretos donde se pueda intimidar)


EL CHAT: es como un mercadillo, todo esta revuelto, pero de vez en cuando encuentra algo bueno.




                                                                                    Por un mundo online seguro

1 comentario:

  1. Si es cierto lo que escribes.
    asi suelen empezar las conversaciones online.

    yo tengo un blog donde escribo sobre mis experiencias usando aplicaciones gay

    http://appsgay.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar